Mi vida en unas líneas


Hola, amigos y amigas. Mi nombre es Adela Segura y soy de Zurgena, un municipio situado en el Valle del Almanzora, a 95 Km de la capital almeriense. Aquí nació uno de los artistas más ilustres de nuestra provincia, el pintor Ginés Parra. Mi pueblo, para aquellos que sois de fuera - o que siendo de Almería no viajáis mucho - os quiero recordar que es también famoso por su mármol, su agricultura, su gastronomía, pero sobre todo por su “buena gente”.

Y lo digo desde el conocimiento, ya que durante 8 años de mi vida, tuve la suerte y el privilegio de ser alcaldesa de Zurgena, una experiencia maravillosa que me acompañará ya toda la vida. Qué os puedo decir, ser alcalde o alcaldesa de tu pueblo, de tu ciudad, es lo más grande que le puede pasar a un político y yo ese sueño, afortunadamente, ya lo pude cumplir.
Zurgena. juntadeandalucia.es

Recogida acta. Marzo 2012, Sevilla
Como soy “un poquito” inquieta – los que me conocen pueden dar fe- siempre he andado intentando echar una mano en aquellas cosas en las que creo firmemente como la Igualdad y los derechos sociales. De manera que el destino, mi empeño, y la confianza que me han dado desde el Gobierno andaluz, me han permitido desempeñar el cargo de Coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Almería durante el periodo 1999-2008 y desde 2010 a 2012 he estado al frente de la delegación provincial de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.
Junto a Soraya Rodríguez, portavoz socialista del Congreso de los Diputados. Marzo 2012

En esta presentación he querido compartir algunas de las fotografías de los últimos meses. Las instantáneas recogen momentos de trabajo que los socialistas realizamos durante la campaña electoral de las pasadas autonómicas de marzo y alguna “cosilla más” 
Pegada de carteles inicio campaña andaluzas 2012. Almería

Espero que este Blog os permita conocerme un poquito mejor. Yo me comprometo a actualizarlo con artículos, opiniones y fotografías que espero sean de vuestro interés.

Con afecto,

Adela Segura